miércoles, 2 de febrero de 2011

Monográfirocks en vinilo

Un buen amigo y oyente del programa desde hace mucho tiempo nos ha mandado un pequeño e interesante relato, que nos apetece compartir con vosotros, claro que sí. ¡Muchas gracias, Vicen, y que sigas disfrutando de Corsarios".

"Viva el heavy metal"

"... De repente oí un sonido que me hizo levantar sobresaltado de la cama. No era del despertador pues el sonido era placentero, agradable, intenso. Era sucio y bello a la vez, pues venía de lo más profundo de mi corazón. Bueno primero tengo que contar que dentro de mi corazón tengo muchos, muchos, muchos cofres, claro que con cuarenta tacos y en este viaje he ido recogiendo cofres por todas partes de este lugar que todos le llaman vida. No, te equivocas, mi corazón no es tan grande como te estás imaginando, ni tampoco pequeño, es como el tuyo o como el de cualquier persona que habita en este pequeño lugar pero con una peculiaridad: que he aprendido abrir su puerta trasera y recoger contenedores llenos de heavy rock de todos los sabores, de todos los colores, de todos los tamaños...
¿Qué estás pensando, que estoy colgado?, ¿que a lo mejor ayer tuve uno de esos días que te subes a tu nube y no hay ni un dios que te sople?, que.... ¿Nunca has abierto esa puerta? Sí, también la tienes, búscala y seguro que alguna vez también un sonido sucio, bello, te despertara del rincón más extraño… Sí, es la alarma del cofre de la amistad que hoy te ha despertado para recordarte que no es tan difícil decir ¡Viva el heavy metal¡ y que tienes gente en este viaje que te hacen seguir soñando...“

Este pequeño monografirock os lo regalo, no porque sea un día especial marcado en el calendario, es porque ha sonado la alarma del cofre de la amistad, y... ¡Qué cojones!, al abrirlo has salido tú, CORSARIOS DEL METAL.

¡Viva el heavy metal, las mujeres y las cervezas¡

The Rocker (Vini)

0 comentarios:

Publicar un comentario